17/7/09

Zamzar, conversor de archivos en línea

Bookmark and Share

En ocasiones, nos encontramos con formatos de archivo que no podemos abrir o leer por no tener el programa correspondiente instalado o problemas de incompatibilidad. Zamzar puede ser la solución en estos casos.

Se trata de una plataforma en línea en fase beta que tiene varias opciones de servicio. Para la modalidad gratuita no se requiere registro, el tamaño máximo permitido por archivo es de 100Mb, se pueden subir hasta 5 archivos a la vez y cuenta con servicio de soporte por email que no detalla el límite de espera (dicen hacer su mayor esfuerzo).

La conversión se ejecuta desde la página principal del sitio siguiendo un paso a paso muy sencillo. Soporta cientos de extensiones entre documentos, imágenes, audio, video, archivos comprimidos y formatos CAD. El archivo convertido se envía a la dirección de email que hayamos especificado.

Los usuarios de pago cuentan con varias ventajas que se van incrementando hacia los planes más caros: almacenamiento en línea; aumento en la prioridad de velocidad de subida; panel de administración de archivos con posibilidad de compartirlos mediante facebook, myspaces y otros; renombrar y borrar documentos; sin publicidad del sitio; encriptación de datos mediante SSL para el plan Business; y mayor agilidad de respuesta en el servicio de soporte por email.

firma NotiGen

Sin comentarios

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Comentar este artículo

¡¡¡Bienvenidos a NotiGen!!!
Antes de escribir tenga en cuenta lo siguiente:
- Respetar al otro. No insultos, no agresiones, no descalificaciones.
- Mantenerse dentro del tema del artículo.
- No apología de la violencia ni del delito.
- No a expresiones de odio racial, religioso o de cualquier otra índole.

 
Ir Arriba