8/5/12

FamilySearch: Indexación Argentina

Bookmark and Share

Carlos Ivan Gonzalez, moderador del grupo Indexación Argentina, nos comunica que se han agregado los fondos parroquiales de Santa Rosa de Lima en la localidad de Santa Rosa de Calchines; y en Rosario: Inmaculada Concepción, Nuestra Señora del Rosario, Sagrado Corazón de Jesús, San José y Santa Rosa de Lima (1888-1927), a los anteriormente disponibles para la provincia de Santa Fe, Argentina.


El grupo Indexación Argentina fue creado en julio de 2008 a iniciativa de la Sra. Mónica Muñoz (ver), como una herramienta de ayuda para los indexadores interesados en la documentación genealógica e histórica del país, y que colaboran como voluntarios en diversos proyectos de FamilySearch Indexing.

Como puede apreciarse en el gráfico de la izquierda, aún no se han comenzado a indexar los fondos parroquiales correspondientes a las provincias de Formosa y San Luis.

Una amplia descripción de los Registros Parroquiales de Argentina (en inglés -> en español), que incluye ampliaciones de información para diversas localidades, puede consultarse en la wiki alojada en FamilySearch, y que va creciendo con la colaboración voluntaria de muchas personas alrededor del mundo.

Hasta el momento, el país cuenta con 27 proyectos diferentes que incluyen los Censos de 1869 y 1895, correspondientes al Primer y Segundo Censo Nacional de Población, respectivamente.


firma NotiGen

Sin comentarios

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Comentar este artículo

¡¡¡Bienvenidos a NotiGen!!!
Antes de escribir tenga en cuenta lo siguiente:
- Respetar al otro. No insultos, no agresiones, no descalificaciones.
- Mantenerse dentro del tema del artículo.
- No apología de la violencia ni del delito.
- No a expresiones de odio racial, religioso o de cualquier otra índole.

 
Ir Arriba